RECORTES NO

domingo, 5 de octubre de 2014

¡Estoy nominada! ¡Todas al Andamio!

Heyyyyy, ¡que El Andamio de Enfrente me ha nominado en la categoría 'Opinión y Personales'! Bueno, hay mucha competencia y mucho 'cachet' por ahí, pero mira... Algo es algo. 

Ahora sólo me queda pediros (jo, pocas veces pido algo a mis lectoras) que estéis atentas a las votaciones del Andamio y me elijáis a mííííí. Es cierto que escribo más comentarios en blogs ajenos que posts en el propio, pero bueno... eso es que estoy viva y activa, ¿no? 

Bueno, ya postearé un recordatorio cuando se abran las votaciones... ¡Gracias por leer a esta loca pensadora!

3 comentarios:

revolucionesfeministas dijo...

Guay! Pon aquí cuando se puede votar y lo hago!

Olga_C dijo...

¡Gracias Mª Luisa! Lo haré en cuanto abran la 'polling station' :-)

mariajesusparadela dijo...

Eso, avisa.
Enhorabuena por la nominación.