RECORTES NO

sábado, 27 de septiembre de 2014

Somos más animaleras. ¿Por qué será?

Hope for paws, fundada por Eldad Hagar
Conozco a muy pocas lesbianas que no sean amantes de los animales. Algunas, como yo, viajan siempre con su mascota, muchas nos apuntamos a webs de mascoteros y/o servicios para mascotas, somos seguidoras de grupos anti-maltrato... Yaaaa... Ya sé que muchas heteras también, joer.

¿Nosotras nos 'derretimos' más que  ellos
con estas cosas?
A lo mejor es eso: 'cosa de mujeres'. Y claro si a falta de una, somos dos en pareja, pues pa qué queremos más. De hecho, basta con mirar un poco por ahí para comprobar que la mayoría de seguidores de Hope for Paws, Sr. Perro... y comentaristas de vídeos y fotos de animales, cualquiera que sea su propósito, somos mujeres. Odio los tópicos sobre hombres y mujeres, o sea, aquello tan manido de que nosotras somos más sensibles, compasivas, empáticas con los desvalidos y tal, pero en el tema animales-protección-naturaleza la mayoría femenina es aplastante. Otra cosa es que ese comportamiento sea algo natural/innato o socialmente aprendido, una cuestión en la que no me gusta entrar, y no entraré, no no noooo.

Por cierto, yo soy de reenviar y postear llamamientos para salvar animales, o firmar peticiones animaleras, pero lo hago con cuidado, que hay mucho bulo circulando: http://www.srperro.com/consejos/curiosidades/ojo-con-los-bulos-sobre-perros-monica-y-sus-cachorros-un-mensaje-falso.

2 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Creo que no es una cuestión de sexo, sino de inteligencia.
No tienes más que leer la nueva ley de caza de doña maríadolores de cospedal.

Olga_C dijo...

La he comentado con mis alumnos, y a lágrima viva... Es un escándalo esa tía, de verdad.