RECORTES NO

jueves, 11 de septiembre de 2014

Les Deveses, Denia, Alicante

Montaje playero
Rectifico el título: no era la playa de Les Marines, sino de Les Deveses, más alejada del centro, mucho más tranquila y menos concurrida. Perfecta para ir con Toby, muy limpia y a 5 minutos del cámping. 

Con Dana y Toby
Hemos vuelto con más fuerzas, más salud, más vida, más amor. Es la 2ª vez que vamos al mismo sitio, y seguramente volveremos al año que viene. Sigue siendo difícil encontrar sitios donde no pongan pega a las mascotas, y el Cámping Los Llanos tiene esa ventaja, aparte del precio, situación y el buen ambiente de los cámpings.

Sin-choni-¡zás!
Buen ambiente que propicia encuentros agradables: nuestras vecinas de bungalow eran una pareja con perra, y de Madrid. Hicimos una barbacoa riquísima, charlamos, todo con mucha 'sororidad'.

Y ésta ha sido mi forma de celebrar la polémica Diada de Cataluña: montando  y editando fotos, organizarlas en un post... Me temo que el evento me pilló en la carretera y recogiendo ropa y recuerdos. Todo mucho más importante que la V de 'Votación o Victoria' de los nacionalistas catalanes, lo siento. Además, el lunes empiezo clases nuevas y tengo la cabeza en otro sitio. 
Mi sirenita morenita










De hecho, me preocupa mucho más el incendio declarado en el Parc Natural del Montgó poco después de nuestro regreso a Madrid. Se ha controlado en menos de 24 horas, pero el daño está hecho. ¡Malditos humanos!
Tobitxu mojado

Aguas cristalinas
El último amanecer








6 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Felices vacaciones a los cuatro.

Olga_C dijo...

Gracias, Mª Jesús. Una semanita de lo más reconfortante. Volvemos a la rutina con las pilas bien cargadas.

ISA dijo...


¡qué gozada poder ir de vacaciones con los perritas!. Últimamente me las llevo al Rocío. La casa de allí es grande, tiene porche,patio... Y por las tardes-noches las llevamos a Matalascañas, que esas hora hay, relativamente, poca gente y no te "vigilan".

Olga_C dijo...

Sí, ISA, es genial disfrutar de nuestros amigos en vacaciones. Ellos disfrutan y nosotros de ellos también. Hay gente que no lo entiende, pero nosotras lo tenemos clarísimo.

revolucionesfeministas dijo...

Que aguas cristalinas! Que bonito todo!

Olga_C dijo...

Sí, Mª Luisa, no son paisajes espectaculares ni excepcionales, pero la sencillez, tranquilidad, buenas aguas, buen aire, buen sol y buen rollo nos llenaron las alforjas de energía.