RECORTES NO

jueves, 18 de septiembre de 2014

El día en que todas seamos zorras

Este post y este vídeo(*) me han parecido extraordinarios. Cito las palabras de la señora Mederos, en su artículo del 20 minutos:

"No es por la calidad del vídeo, ni por su didáctica (aunque en el fondo, como revulsivo, la tiene). Sino porque Chelsea Paine se pone el mundo por montera y se carcajea en la cara de quienes nos insultan por ser dueñas de nuestra vida. La respuesta en las redes habla de sorpresa. Y quiero pensar que también de provocación. Porque, le pese a quien le pese, este país está cada vez más lleno de zorras. Así que demos la vuelta al insulto y convirtámoslo en halago: el día en que zorras seamos todas, dejará de pesar."
Mayte MederosCoordinadora del Área de Familias Diversas de Algarabía, la asociación LGBTI de Tenerife, es madre de familia numerosa y autora del blog Avatares de una amazona."

Los comentarios en YouTube demuestran bien a las claras que los machirulos y sus valedoras no entienden nada de lo que dice esta mujer, y lo llevan al terreno de la infidelidad, que no se menciona en el vídeo. O sea, una vez más: "Ladran, amigo Sancho, luego caminamos".
(*) Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí)

3 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

No puedo ver el vívdeo aquí. Si me pusieras un enlace o la dirección de youtube, lo encontraba.

mariajesusparadela dijo...

Lo vi en el blog que mencionas. Llevo toda la vida siendo una zorra de mucho cuidado.

Olga_C dijo...

El enlace al video en YouTube es: http://youtu.be/w9xTSkAyYBc.