RECORTES NO

sábado, 30 de agosto de 2014

Adiós


6 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

No hay amor sin sufrimeiento.

Dot dijo...

ay guapa!! ¿qué ha pasado?? espero que estes bien, aunque me preocupa el "sufrimiento"
me extraña no verte por el face, justo hoy te han mencionado y he entrado a trapo:

Fer Dos Olga Cambassani, excompañera del COGAM de quien perdí el rastro, le explicaría perfectamente la no relación entre orientación sexual e identidad de género. Pero tampoco sé si merecería la pena.

J-- S--- Olga cambasani es ahora Olga baselga y escribe en el muro de su novia E--P--- P---

Fer Dos Gracias por la info, Julia. Olga y yo compartimos horas de programa en la radio, en "Luna de Babilonia" y por supuesto yo asistía a sus charlas en el colectivo. Fue la primera transexual lesbiana que conocí en mi vida, y te explicaba estas cosas de la orientación sexual y la identidad de género con una naturalidad y claridad que para sí quisieran muchas y muchos. Siempre que salen estas cuestiones me acuerdo de ella.

Olga_C dijo...

- Cierto, Mª Jesús. Pero si padeces depresión, sufres más. Sobre todo cuando amas.

- Dot: Mil gracias por la info. Espero volver a encontrarme con Fer, Fran y demás compis de Luna de Babilonia, con quien tan buenos ratos compartí...

mariajesusparadela dijo...

Si padeces depresión, busca ayuda, por favor.
Esas cosas dificilmente se superan en soledad.

Olga_C dijo...

Sí, Mª Jesús, tienes razón. Estoy en psicoterapia hace 3 años y medio, y tomo un anti-depresivo desde hace 5. Y estoy muchísimo mejor, te lo aseguro, pero en período de inactividad, y con el calor del verano, soy mucho más sensible a un bajón. Gracias por tu interés.

revolucionesfeministas dijo...

Nuevo mes... Nuevas oportunidades! Espero que todo vaya bien!