RECORTES NO

sábado, 7 de septiembre de 2013

Sólo unos días, pero nos vamos

¡Al fin salimos de viaje! Todo el verano en casa, trabajando. Coñazo, pero no nos quejamos. Mejor quedarnos cuando todo el mundo copa las carreteras y viajar cuando nos han dejado el sitio libre.

Barato, a 50 metros de la playa de Les Deveses (Denia), admiten perros, con piscina, wi-fi, nos instalaremos en uno de esos trasteros semi-ampliados con cama, mini-baño, mini-terraza, mini tele y mini-cocina llamados bungalows, aunque ellos los llaman estudios (tienen bien estudiado el espacio, sin duda). Total, van a ser 3 noches con 2 días y medio, temperaturas mucho más suaves que hace apenas 15 días, y no nos va a dar tiempo a echar de menos más comodidades. 


Todo lo contrario al lujo, extremadamente corto, pero tenemos una ilusión loca por estas mini-vacaciones de poco más de un fin de semana (jueves a domingo). Es lo que nos podemos permitir, más por falta de coincidencia en vacaciones que por dinero, y hace tanto que no estamos solas y con otros aires que nos va a saber a gloria. Y encima con nuestro encanto de Toby, que le encanta viajar y conocer sitios nuevos, casi más que a nosotras.

Ya os contaré... 

No hay comentarios: