RECORTES NO

martes, 19 de febrero de 2013

Portada a medida :-)

Sigo con mi afición a El Jueves. Cierto que es a veces cruel y en alguna ocasión algo machista, pero también fue censurada por meterse con los Príncipes de Asturias, así que... al menos, valientes son.

Esta vez, portada polivalente. O sea, podéis sacar copias de la foto adjunta y repartirla -por ejemplo- entre vuestros alumnos, amigos, compañeros, vecinos o familia, a modo de deberes para el finde o simple encuesta informal de opinión. También podéis rellenar las líneas de puntos y meterlo en el buzón de sugerencias de vuestro Ayuntamiento, a ver si se mosquea alguien... o comete alguna estupidez fruto del nerviosismo y l@ pillan con el carrito del helao :-). 

Una tontería (más) para aliviar la rabia acumulada. Si no fuera por El Jueves y mi psicoterapia, os aseguro que hace tiempo me habría vuelto majara del todo (quién sabe si agresiva, acaso conmigo misma) por culpa de este mundo cabrón y podrido. 

¡Unas risas, venga!

6 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Risas y aplausos.

ISA dijo...


El Jueves lo leo a veces, cuando uno de mis hijos lo compra.
Tengo que decir que no me gusta demasiado, las bromas y los chistes están bien, pero lo que tu mencionas, la portada de los principes fue de un mal gusto tremendo. En mi opinión.
Supongo que se puede satirizar, criticar, reirse de, etc., pero sin perder la elegancia.
Digo yo.

Hormiga dijo...

Jo, pues Isa, vigila al leerlo si no te quieres asustar, porque la polémica portada de aquella vez no es nada con las críticas a la familia real que hay en su interior habitualmente.

Oye Olga, que ya estoy por aquí! Y que yo también soy asidua al jueves! Lectura de baño obligada! :p

ISA dijo...


jajaja Hormiga, eso de "lectura de baño" descalifica a la revista por si no te habías percatado.

Ya dije que no la compro ni leo habitualmente, quizás porque no me gustan los "comics", por definirla de alguna forma.
Y tampoco me gusta el mal gusto y la foto de los principes en su momento, pues como que no.
Reconozco que tiene sus buenas cosas, pero no hasta el punto de que me entusiasme y me gaste el dinero en ella.
Reconozco que soy muy pero que muy imparcial. Para mí la monarquía en si es intocable de momento (menos los colaterales tipo Urdangarin, etc.)y aunque me considero muy de izquierdas y muy anarquista y muyyy de todo, pues también tengo mis contradicciones como todo el mundo y lo de la familia real es una de ellas.

Olga_C dijo...

Mª Jesús: Gracias :)

ISA: El Jueves no es una revista de buen gusto, supongo que tienen su estilo, y no se casan con nadie, y mucho menos la familia real. Se han declarado republicanos, están en su derecho...

Hormi: A ver si al menos volvemos a coincidir en el Entredós, y si no... me paso por Vallecas cualquier tarde :-)

Anónimo dijo...

aquí en el sitio web oficial para descargar http://firefoxik.ru/, http://firefoxik.ru/skachat-firefox.html