RECORTES NO

lunes, 24 de diciembre de 2012

Un poco de optimismo...

A pesar de los horrores del 2012, propongo un poco de optimismo para el año que viene. 

No porque los augurios sean buenos -que no lo son- sino porque hay gente a nuestro alrededor que nos quiere ver sonreír un poco, creo positivo recibir el año con serenidad y los planetas alineados en nuestro corazón.

¿A que está guapo mi Toby? Es el angelito con alas que nos acompaña a todas partes, con la mirada siempre limpia. Aprendamos de ellos, por favor.

Felices días venideros y mis mejores deseos para el año entrante.

5 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Igualmente.

farala dijo...

ese es tu perro y ese es el salón de mi casa!!!!

feliz navidad olguita!!

Olga_C dijo...

maria jesús / farala: besitos a las 2.
farala: ¿has recibido mi mail con fotos? Porque ni acuse de recibo...

Anónimo dijo...

Olgaaaaaaaaaaaa

soy pinetaaaaaaaaaaa


¿Qué es de tu vida?

Olga_C dijo...

¡¡Pinetaaaaa!! ¡Por diosa, qué sorpresa! Pues por aquí todo bien, soportando la crisis, con ánimo. ¿Y tú? Escríbeme cuando puedas y cuéntame de ti, anda.
Besicos