RECORTES NO

martes, 16 de octubre de 2012

Otra de perros maravillosos

Publicada en ABC XL, 14/10/2012
Casi es mi tema favorito, y hacía tiempo que no lo sacaba. No podía demorarme mucho ya :-)

Aquí tengo un poco el corazón dividido. Por un lado, me pone triste que el ser humano utilice a los animales para sus fines, pero por otro, si se trata de algo constructivo y noble como ayudar en el salvamento de personas, me emociona lo lejos que pueden llegar estos perros.

No sé a vosotras, pero a mí esta foto me produce una mezcla de dolor, por la dureza del ejercicio, y de orgullo como defensora de los animales. Además, la carita de lobo que tienen los Husky me encanta. Tenía que compartirla.

2 comentarios:

ISA dijo...


A mi en este caso no me dan pena, los perritos bomberos tienen que practicar, igual que sus colegas de dos patas.
Yo tampoco resisto las historias de maltrato, en ningún caso, pero lo de los perros me saca de quicio.
A nadie se le obliga a tener una mascota, digo yo.

Olga_C dijo...

"Colegas de 2 patas"... Ése es el espíritu, ISA. Me resulta incomprensible que el ser humano trate a los animales de otra manera.