RECORTES NO

lunes, 8 de octubre de 2012

La Vespa cumple 66... y los "Mods", 'taitantos

"Can you see the reeeeal me, Doctor?"
Aunque el scooter nunca ha sido mi opción motera favorita, no se le puede negar funcionalidad, comodidad, economía, aparte de un marcado estilo propio. 66 años después, hemos podido ver esta moto en multitud de entornos diferentes, cada cual con su particular versión. ¡Anda que no tiene "caras" el trasto en cuestión!

Estábamos Morritos y yo en Parque Sur ayer domingo, y nos sorprendió una pequeña muestra de Vespas, aprovechando dicho aniversario. Adjunto a estas líneas la versión "Mod" años 60, entrañable recuerdo del movimiento musical, magníficamente reflejado en la película Quadrophenia (1979), con música de The Who, donde un jovencísimo Sting ('Ace Face') aparece en una estrafalaria Vespa "tuneada". Si no habéis visto la peli, os recomiendo que la busquéis. Un clásico con más de un punto de interés.

Os dejo el enlace al tema "Won't Get Fooled Again",  recientemente rescatado por la serie televisiva CSI, y perteneciente al álbum Who's Next, una de las joyas de mi colección de vinilos.


4 comentarios:

Hormiga dijo...

qué bonitas!! igual me paso!

Olga_C dijo...

Si te pasas, avisa y nos tomamos un café, que a nosotras nos pilla cerca, ¿vale?

Sandra Montes dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.

Olga_C dijo...

De acuerdo, Sandra. Con mi agradecimiento por tus amables palabras. ¡Bienvenida!