RECORTES NO

domingo, 28 de octubre de 2012

Hoy es RGB

Interior de la Choza Petri
Hoy es domingo y hace sol en Madrid.

Hoy he dormido una hora más. Ya lo dije en un comentario: es lo que más me gusta del otoño.

Hoy es un día de colores. Dejaré que la luz entre por las ventanas, ilumine la jornada de preparar clases,  limpiar la casa, escribir y leer.

Hoy comeremos macarrones de colores y beberemos batido de piña con yogur y canela. Es el día perfecto para mirar las cosas con distintos cristales, calma, criterio... y una sonrisa.

7 comentarios:

Juli Gan dijo...

Bonito día. Que os divirtáis.

ISA dijo...


Siiiiiiiiiiiiiii, hace sol en Madrid. Entra a raudales por mis ventanas.
Una maravilla y encima tengo almuerzo FUERA de casa, ¡por fin me ahorro estar en la cocina!. Bueno, del todo no, acabo de terminar el postre que me pidieron, aggggggggggggggg

Olga_C dijo...

Juli: Mil gracias, igualmente.

ISA: Tuve ocasión de probar uno de tus postres :-) Seguro que está riquísssssimo.

farala dijo...

Me encantan las botellitas de cristal de colores en la ventana!

mariajesusparadela dijo...

Cuanto más gris es mi día, aún con un magnífico sol, más me reconfortan los colores de los otros.

Olga_C dijo...

farala: lo gracioso es que casa, chozas, paredes, jardín están sembrados de ellas. Y no son cristales de colores, sino líquido coloreado.
Mª Jesús: Gracias. Besitos de colores para Chispa y para ti.

Anónimo dijo...

¡Como MOLA!
Gracias.
"La Toñi"