RECORTES NO

martes, 30 de octubre de 2012

El Doctor Alcalá, que ni es doctor ni es ná...


Como he dicho en mi comentario en Pikara Magazine, no sé si me dan más risa las cosas del Doctor Alcalá o el vídeo de Alicia. ¡Por poco me hago pissssssssss! XD XD XD.

En general, el tono de los 'Video-artículos' de Alicia Murillo (jartitametienes22 en YouTube) está en clave de humor. Éste no es una excepción, pero claro, es que la propia entrevista publicada en Diario Sur y ABC es para desternillarse. No creo que el Doctor Alcalá haya dicho esas cosas científicamente en serio, aunque mucho me temo que el machismo que rezuman sí es genuino. En fin, "Beati pauperes spiritu..."

[Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí]

4 comentarios:

farala dijo...

Por favorrrrrr casi memeo toa yo tb!!!! Conocía a Alicia y sus videos del cazador cazado, pero este dr no tiene desperdicio, y ya cuando aparece el jesulin es para morirse!!

Olga_C dijo...

Sip, farala, España cañí forever. :-D

mariajesusparadela dijo...

De "felices o bienaventurados los pobres de espírutu", nada; yo más bien creo que "Estultorum numerus infinitus est".

Olga_C dijo...

"Hoc ille", Mª Jesús, "Enim hoc ille" :-)