RECORTES NO

viernes, 6 de abril de 2012

Assuuul, este post es asssul

En tu honor, escribo en azul.

He editado flores con fondo azul, y las que no son azules te las dedico con mimo en un día de primavera fresco y variable, con sol, lluvia y granizo. Nos hacía falta esta lluvia, y a las flores les sienta bien, como puedes ver.

El sábado pasado cumpliste 50. No siempre llevas bien eso de cumplir años, pero este medio siglo te sienta de perlas. Aún llevas peor lo de tu salud, por eso quise regalarte juventud y alegría para animarte a progresar, a mejorar, a vivir mejor.

No se me ocurría mejor regalo que hacerte motera. Te gustan las motos, siempre te gustó ir conmigo, aunque fuera de paquete. Hemos hecho viajes chulos en la Chichona, pero todavía no hemos estrenado la Cuqui juntas en carretera. Maldita rodilla...
Toby a la sombra de Cari :-)
Ya tienes moto. A tu medida y en tu color. Te sienta genial. Sólo espero que no se te quede pequeña demasiado pronto. Seguro que al menos te ayudará a recuperarte de la rodilla más deprisa. Ya verás como le coges el gusto a eso de sentir el fresquito en el cuerpo, despreocuparte del aparcamiento, incluso a mojarte cuando llueva. 

La has bautizado Cari. Te salió del alma... Por eso te quiero tanto.

¡Felicidades, Morritos linda!

3 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Las motos dan sensaciones maravillosas. Pero hay que ser más que prudente: el chasis es nuestro cuerpo.

kali dijo...

por un momento pensé... http://www.youtube.com/watch?v=Qx_QdEsLEF8&feature=related

Olga_C dijo...

Mª Jesús: tienes toda la razón. Te aseguro que somos tan prudentes como entusiastas.
¡Genial, kali! Te dedico un post agradeciéndote el pensamiento-videoclip. Besos mil.