RECORTES NO

martes, 13 de marzo de 2012

Despedida de Bollosolteras (editado el 15/03/12)

Servidora feliz, Hormiga mimosa

Aunque no me lee ni Diosa, y además esto ya estará más que publicado y comentado en Firbu, que tanto gusta, yo, a lo mío y a mi aire. Aquí va mi crónica del evento, que me encantó, donde lo pasé tan bien, y que me produjo tan buenas vibraciones, algunas renovación de las que ya he sentido en reencuentros similares, otras completamente nuevas y revitalizantes.

Hormiga, farala, kali, ÑiÑa, yo
Menos mal que farala mantiene activo su invento del bollogossip, y que sigo los blogs de mis bollokolegas (como el de Hormiga, claro, siempre divertido) o no me habría enterado de la convocatoria. Y mira, me alegra haber asistido, por el motivo obvio de regocijarme con las futuras contrayentes, pero también porque:

Hormiga y la ÑiÑa, flipando con mi burra
* he conocido en persona a La ÑiÑa, ¡otra filóloga! Un encanto, en todos los sentidos,
* he conocido en persona a ISA, gran repostera, igualmente encantadora,
* he abrazado profusamente a mis amigas farala y kali, siempre igual de estupendas,
* he fardao de burra todo lo que he querido y más, jijiji,
* me tomé 2 cañas gratis, no me dejaron pagar :-)
* las contrayentes me regalaron un precioso imán de nevera conmemorativo,
* he descubierto sitios nuevos en Lesvapiés, para el futuro. Genial que el ambientillo de Chueca se haya "descentralizado" y "mestizado" :-)

¡Ayyy, sí quiereeeee!
Gracias,  kali, por mandarme el enlace a tu álbum del evento. He seleccionado unas pocas, editadas, y os las mando al correo a ti, a farala y a Hormiga. Aquí os pongo las que mejor representan mi alegría por el enlace y el placer de reencontrarme con este grupo tan estupendo.

Asín queee, gritad todas conmigooo:


¡VIVAN LAS NOVIASS!



Albaricoque, S. Pedro y S. Pablo 2011
PD1: Mi humilde regalo de bodas fue 2 tarros de mermelada hecha por mi madre, 1 de naranja y otra de albaricoque. Ése es el desayuno del día siguiente. Me alegro de que os gustara, y gracias por mandarme la foto-prueba :-). Mi madre se ha puesto muy contenta con la foto. 








PD2: Faltaba la Hormiga con su casco de uniforme contra el mal :-) Me lo traje especialmente para ella. En la foto parece que me está deteniendo por mala, por loca, o por una combinación de ambas cosas: ella sonriente, y yo ahí sometida, estresada, con cara de agggg, suéltame, insecta capullaaaaaa. No olvidéis el mensaje de nuestra heroína: "¡Vitaminarse y súper-mineralizarseee!" Con la que está cayendo, es lo mejor que podemos hacer, ¿no? 

9 comentarios:

Candela dijo...

Qué guapas todas, novias e invitadas. ¡Felicidades!

ISA dijo...

Pues a mi no me pareciste tan burra, jjejeje, la peazo de moto, si .)))
Yo también me lo pasé muy bien y me encantó todo el mundo que conocí.

Gatita oscura (GO=AVO) dijo...

Me alegra que os lo pasarais tan
bien, yo espero que no quiten lo
del matrimonio homo, ya que nos
queremos casar si todo va bien
dentro de un año.

Un lametoncillo,

Hormiga dijo...

un placer es poco!!!

Juli Gan dijo...

Olga: ¡Cómo que no te lee nadie! Ah, y está muy bien, entre el reportaje de Hormi y el tuyo, se puede jugar al ¿Quién es quién? :P Jaaaaaaaaaaaaajajaja.

Olga_C dijo...

- ISA: no sé qué decirte... A veces me pregunto quién es más burra: la moto o yo :-)
- Gatita: ya verás que el TC no se atreverá a sentenciar nada importante contra la ley. Le dará un capón a la redacción, y punto.
- Hormiga: vale, pues subidón, gustazo, gloria benditaaaaaa :-)
- Juli: tienes razón. CASI nadie :-) Cierto, ¡los reportajes dan para mucho!

Olga_C dijo...

- Candela: sí, estábamos todas radiantes. Hay que darse estos gustazos de vez en cuando.

mariajesusparadela dijo...

Tengo un programa de estadística para el blog que se llama "analytics"
(o no, que el inglés se me resiste y yo nunca me peleo con él).
Allí siempre me encontraba con tus visitas y me intrigaba...cada vez (entro pocas)me prometía a mi misma que te buscaría. Pero, yo que siempre cumplo mis promesas a los demás, conmigo misma no cumplo demasiado, porque no tengo mucho tiempo y, al fin, siempre me perdono.
Hoy cumplí conmigo y llevo por aquí más de una hora. He sufrido con la muerte de tu perro; he reído con tus montajes fotográficos; me he indignado con tus protestas, haciéndolas mías; me he entristecido con tu falta de trabajo; he admirado tu paseo en la mítica moto (que no es mi tipo).
En fin, he pasado un rato genial. Y me he hecho dos preguntas (aunque no espero respuesta)
-Cómo has llegado a paradela
-Por qué nunca has dejado un comentario, ya que ellos son la forma más fácil de rastreo.

Me quedo.

Olga_C dijo...

Mil gracias, Mª Jesús. Te contesto dedicándote un post, porque no es para menos.
Un beso