RECORTES NO

martes, 14 de febrero de 2012

Enamoradas

Foto: Ave (El unicornio negro)

Ya publiqué esta foto en otra ocasión, para una despedida temporal, hace algo más de 2 años y medio. Ahora la vuelvo a poner, coincidiendo con San Valentín, para volver a manifestar mi amor por mi Morritos linda, con la que me beso tiernamente cada vez que puedo. 


Esta vez el beso es un principio más, el de todos los días, el de ayer y el de mañana, del despertar y el de buenas noches, el de soy tuya y eres mía, el de te quiero porque eres tú, el de las mil y una noches, el de los mil y un días. 

Porque te quiero, amor, porque te quiero...

8 comentarios:

farala dijo...

no conocía esta foto!! preciosas!

gata{ADC} dijo...

La imagen es hermosisima.
Las dos resplandeceis.

Olga_C dijo...

farala: pues estabas delante cuando nos la hizo, en Zaragoza, después de la mani :-)

gata: cierto, estábamos encantadas aquel día.

Gracias a las dos. :-*

Gatita oscura dijo...

Hola olga. he dado por casualidad con tu blog y me ha encantado, me alegra ver a gente tan enamorada :)

Yo también soy lesbiana y tengo pareja, somos de valencia, espero que nos vallamos conociendo (^.^)

Un maullido saludoso, Miauuuuuuuuuu

Olga_C dijo...

Encantada de conocerte, Gatita oscura. Bienvenida a este humilde rincón de mis pensamientos.

Veo que también eres animalera como yo. Tú eres de gatitos, pero con la misma filosofía basada en el amor :-)

Anónimo dijo...

Hola y guapísima foto!

Además me viene muy bien esta foto y el amor y todo esto para comunicarte que este pasado jueves, el día 16 nos casamos Marta y yo, ya ves, el amor triunfa!!
Un superabrazo,
Aitor.

Olga_C dijo...

Oleoleoleeeeeeeeeeeeee. Mi Tortorsete casaooooo. Biennnnnn. Champán para todosssssss. Excelentes noticias. Mis mejores deseos para los dos. El amor existe, eso es la mejor noticia. :-*******

marga dijo...

hermosas, cómo las envidio...