RECORTES NO

sábado, 7 de enero de 2012

Retoco/edito imágenes, diseño carteles/logos...

Tarjeta vieja
Por si os interesa, soy INFOGRAFISTA. Es decir, manejo Photoshop y en general el paquete Creative Suite de Adobe. Junto a estas líneas, véase un ejemplo de una vieja tarjeta de Navidad, arrugada, rayada, descolorida... Abajo a la derecha, la misma tarjeta convertida en una buena reproducción de Paysans allant à la foire, de Breughel, pintor flamenco del XVI-XVII. Si tenéis una foto vieja de algún familiar y queréis rehabilitarla... os ofrezco la solución.

Breughel de Velours (1568-1625)


También hago otras cosas. 

y os puedo hacer
  • calendarios,
  • logotipos 
  • y demás cosillas,
listas para llevar a la imprenta, o para imprimiros vosotras mismas en casa. 


Me gustaría deciros que lo hago sólo porque me gusta y que no cobro nada, pero lo siento: necesito trabajar de lo que sea. Tampoco puedo daros mis tarifas, porque varía mucho de diseño a diseño, de la complejidad del trabajo, etc. Pero os hago un presupuesto rápidamente, sin compromiso alguno, claro está.

Estoy tan harta de estar en paro...

6 comentarios:

farala dijo...

pufff pues con lo que me gusta a mi trastear con las fotos... seguro que se me ocurre algo para ti.

además del regalo aquel maravilloso que me hiciste, ahora tocaría quitar un par de personas de una imagen...

Olga_C dijo...

Pues piensa, farala, piensa... Que yo te retoco lo que sea, y pongo a las personas que tu me digas mirando pa Cuenca, o les cambio la cara por la de unicornios azules.
Besicos.

sor Ella dijo...

Bonito trabajo, Olga. El retoque de la postal es perfecto. Que tengas mucha suerte y te salgan muchos trabajos para hacer. Un beso y ¡feliz año!

Olga_C dijo...

Muchas gracias, sor Ella. Igualmente. Un beso.

Cecilia Vadel dijo...

Está muy bueno tu trabajo, Olga, lástima que el mío no tenga nada ver con lo infográfico... Pero me gustó lo meticulosa que sos, ojalá tengas mucha, pero mucha suerte! Un abrazo.

Olga_C dijo...

Gracias, Cecilia. Un beso