RECORTES NO

jueves, 12 de enero de 2012

¡¡Por finnn!!


Estuve de bajón profundo un par de semanas, porque a finales de diciembre me entrevistaron en una empresa de enseñanza de inglés a distancia (on-line), y me ilusioné mucho. Silencio total hasta hoy, así que lógicamente no me llamarán. Era mi trabajo soñado hace tiempo, combinando enseñanza con telemática, coordinando materiales didácticos en equipo... No sé a quíen le habrán dado el puesto, pero ¡que les den! Ellos se lo han perdido.



Peeero... ¡¡El viernes firmo contrato con Securitass!! ¡Porr finn tengo currooo! Para que luego digan que los viernes 13 traen mala suerte... No es ni mucho menos mi trabajo ideal, pero poco a poco me fui acostumbrando, y tengo suficientes méritos y experiencia para trabajar en cualquier puesto de Vigilante de Seguridad. Tampoco me pilla cerca (es en el IFEMA), pero podría estar peor. Hoy me ha entrevistado la jefa del servicio, una tía genial, que es motera y... ¡creo que "del gremio" también! Así que... si alguna de vosotras se pasa por el IFEMA para visitar alguna de sus variopintas ferias (hay para todos los gustos), igual me toca servicio y nos vemos. 

De momento... El domingo (día 15) estaré en Chueca celebrándolo con Morritos y mi Toby lindo. No sé a quién se le ha ocurrido esto de "Chueca contra el maltrato animal", pero me parece chulísimo. Concursos, juegos, mercadillo solidario... Nos lo vamos a pasar de miedo. Dicen que el próximo finde hará más frío y lloverá, pero nos da igual. Además, Toby está guapísimo con su chubasquero azul de bandas reflectantes, jejejejejeee.

Ya empezaba a desesperar. Han sido 11 meses de paro. Nunca me había pasado. Cierto que he aprovechado para hacer otras cosas (como pintar la casa, por ejemplo), pero estoy contenta de tener un trabajo y un sueldo otra vez. 

8 comentarios:

Juli Gan dijo...

Enhorabuena y que lo disfrutes con salú..Y uniforme :)

farala dijo...

Biennnnn Olga ya era hora!!!! Me alegro y voy a ver si nos vemos el domingo con Elena.. me llevo a la sasha????

Cecilia Vadel dijo...

Qué bueno, Olga! Felicidades! No será lo que vos querías, pero es algo. Siempre que lo tenemos, nos quejamos del trabajo y cuando no, nos desespera.
Me gustó la iniciativa de Chueca, lástima la distancia, que si no, nos veíamos. Un beso!

Olga_C dijo...

Juli: Gracias :-) Sí, y el uniforme siempre de punta en blanco, ¿sabes?

farala: Síííí, vengaaaaa. La meteo confirma lluvias para el domingo, pero estaremos los tres allí.

Ceci: Gracias. Espero que me salga otra cosa mejor, pero de momento no me puedo quejar

marga dijo...

felicitaciones nena!!! una noticia genial :)

Olga_C dijo...

marga: Gracias, espero conservar mi puesto con dignidad hasta encontrar algo mejor...

Enrique dijo...

Olga, me alegro mucho.

Seguro que te ves preciosa y poderosa con tu uniforme.

Ya habrá oportunidad de mejorar.

Un antiguo sumisito

Olga_C dijo...

¡Riqueeeee! Passsaaaaa xikitínnnn. Encantada de verte por aquí. Uniforme ya no: en la entrada siguiente a esta comento mi despido de Securitas. Pero poderosa sí: ojo a las fotos con la Harley :-DD Besos.