RECORTES NO

martes, 26 de abril de 2011

V.O.L.A.R.E.... ¡oooh-oh!

Termina el día de la Visibilidad lésbica, pero aún tengo tiempo de proponer una pegatina para el coche, moto, bici o lo que queráis. Sí, quizá sea un poco recargada, pero bueno, quería añadir un mensaje a la tan manida banderita, y decir algo más que "V de Visibles". No sé por qué, pero me molan los acrósticos...

Por si os interesa, Vistaprint  imprime pegatinas, camisetas, tarjetas de visita, bolígrafos, tazas, etc. con vuestro propio diseño, fotos y demás. Es caro, no os voy a engañar, pero os lo hacen a la unidad y os lo mandan a casa. Seguro que en tiendas de artes gráficas o imprentas podría salir más barato, pero en general exigen un mínimo de copias. Así que... si sois tan vagas como yo y no os importa gastaros 30€+IVA+portes en un par de camisetas con vuestra foto y diseño, ahí tenéis el enlace. 

Claro que no son preciosos diseños hechos a mano como la camiseta que Hormiga le hizo a Farala, pero qué queréis... no todas tenemos esa suerte. De momento, Morritos y yo estamos equipadas para la mani del Orgullo, que hoy mismo he sabido que será el 2 de julio donde siempre. 

A.V.E. (Abrazos Visibles y Estupendos)

2 comentarios:

Lena de mar dijo...

me encanta tu acróstico (nuestro)!!

Y lo de la camiseta también... sólo necesito el diseño, jajaja

Abracitos orgullosos

farala dijo...

A.V.E. jajajajaj!!! (te contesteé lo de laza de Goofy....