RECORTES NO

sábado, 2 de abril de 2011

Una monada

Tenía que ponerlo. Además de gracioso, da que pensar.

Es la clase de cosas que me hacen preferir los animales al ser humano.

Está en inglés, pero creo que sobra una traducción.

Un perro de caza se pierde en la jungla y se encuentra con ese joven orangután, que de inmediato se hace amigo suyo. Lo comparte todo con él, no lo deja ni a sol ni a sombra. En la finca donde vive han animado al perro a buscar a sus anteriores amos, o su manada de perros, pero no quiere. Su nuevo amigo es ahora su familia.

[Si no sale el video, pinchad en este enlace: Orangutan and the Hound]

6 comentarios:

Candela dijo...

Ay qué bonito, Farala!!! Todavía hay quien dice que los animales no tienen sentimientos.

Alsine dijo...

OHHH! Completamente de acuerdo en preferir a los animales a los humanos.

Olga_C dijo...

Candela: No sé si te has equivocado de blog o de nombre. Me llamo Olga, el de Farala es el blog de enfrente...
Alsina: ¿A que sí? Mucho nos queda por aprender de ellos.

Jam lo intenta dijo...

Me ha encantado!!!!

Olga_C dijo...

Me alegro, Jam :-)

Juli Gan dijo...

Me ha venido a la cabeza aquello de Androcles y el león, no sé por qué. :)