RECORTES NO

jueves, 21 de abril de 2011

Spam

Debido al reciente aumento de spam que recibo en los comentarios, me veo obligada a habilitar la palabra de verificación en los mismos.

Mis disculpas por las molestias que esta medida pueda ocasionaros.

4 comentarios:

farala dijo...

ahhhhh, esos comentarios que luego no aprecen publicados y no los puedes borrar, de gente "fliz" porque ha encontrado donde colgar sus correos raros es spam??? y se quita con verificación de palabra?? pues me veo haciendolo que tengo un montón de esos!!

marga dijo...

no problem... no molesta para nada, bss!

Olga_C dijo...

farala: Los comentarios "spam", igual que los mails de ese tipo, son detectados en su mayoría por el filtro de google, y se guardan en un apartado específico. En el caso de Blogger, vete a Diseño y abre la pestaña "Comentarios", donde verás la pestaña "Spam". Esos comentarios no se publican, y puedes borrarlos o seleccionarlos como "No es spam", por si el sistema los ha colocado ahí por exceso de celo.
En cuanto a la palabra de verificación, no es exactamente que el spam se 'quite', sino que evitas que los 'robots publica-spam' puedan llegar a meterte uno de sus anuncios.

farala dijo...

madre de dios olga!! tenía más de 70, algunos especialmente abonados a ciertas entradas... a mi me aparecían en los mensajes al emaiñ pero luego no estaban visibles para borrarlos!! ya los he quitao mil gracias!!