RECORTES NO

jueves, 10 de marzo de 2011

Lo malo de estar en paro...

(A este warp lo llaman 'professor')
... es que no sólo te da por hacer chorradas como éstas, sino que te da por pensar que son hasta divertidas. 

En fin... puto paro de mierda...

(Y a éste, 'insect')

Pero trankis, que circular a 110 por hora lo va a arreglar todo. ¡Tócate los cojones, María Manuela!


Luego dirán que si la abuela fuma y tal...






Y Morritos currando con la rodilla hecha un botijo. Si ej queeee...


¡P'habernos matao!

8 comentarios:

farala dijo...

jajjaaaaaajjajjaaaaa, pues a mi me has parecido muy graciosa!!

Candela dijo...

jajajajajaj, está divertida esa sucesión de caras con morros crecientes. Lo del paro es mu fuerte, tía (me estoy chonizando).

ISA dijo...

No me hables del paro que me sublevo. Además los "parados", tenéis un trabajo: buscarlo.
Así que anda, a mandar cv a to quisqui que seguro te sale algo ¡YA!

Silvia dijo...

Hoy a pesar del día que llevo alguien me ha hecho reír, muchas gracias, muy buenos muchas gracias a todas

Olga_C dijo...

farala: gracias, eres muy indulgente :-)

Candela: ¿fuerte? Ays, Mari... Tal coño que está una...

ISA: así va el mundo facundo, y así lo cuento. En cuanto a lo de que me va a salir algo... Me parece que no, por mucho CV que mande.

Silvia: y yo que me alegro. Bienvenida a este círculo excéntrico de chifladillas :-)

Anónimo dijo...

Pos a mí me ha gustado, me has hecho sonreir.
Nefer

Anónimo dijo...

¡pero que buena que eres "jodia" que bién escribes, que cosas más interesantes y que sentidor del humor, es que me parto jajejejeje
gente como tu es la que quiero a mi lado. Salud

Antonova "la toñi" pamaseña.

Olga_C dijo...

Nefer: debe ser que tiene gracia el facewarp ése, pues :-)

Toñi: pues a tu lado me tendrás, ¡hala! :-)