RECORTES NO

lunes, 14 de marzo de 2011

Bollo-kedada en las Chozas de Toñi


No es que me entusiasmen las redes sociales, ni siquiera las que -supuestamente- se especializan (jo, suena fatal) en lesbianas. Suele respirarse una  frivolidad que no va conmigo en absoluto. Sin embargo, me he unido a una de ellas por aquello de "bueeeeno, veeeeenga, vaaaale, aceptamos bisexual como animal doméééééstico" (jejeje).

El caso es que Toñi me ha mandado recado de una movida suya, y cuando una compañera de lucha, además de la Vieja Guardia, toca el timbre (o la corneta, si procede), tengo que abrir la puerta y preparar dos cervezas en copa helada (o el fusil, si hace falta) . Así pues...



Fechas: Del 1 al 10 de junio 2011.

Me encantaría ir, tras convencer a Morritos (baja de forma, pobre), si es que la pasta no nos falla y consigo seguir en paro (madrelokehedichoooo), o al menos librar un par de esos días. SEGURO que será divertido, conociendo a Toñi, sus Chozas y sus mañas para entretener al personal. Pasaos por el enlace más arriba, o miradlo en la web de Lesbian Spain Connecting Girls.

Me gustaría que fuese un éxito, porque Toñi se lo merece. Militante de largo recorrido, inteligente, divertida, amable, emprendedora, artista al aire libre, anarco-sindicalista de las de antes... Y si encima nos monta un movidón en un entorno tan bonito, apoyarla es un deber, un placer y un honor. Posted by Picasa 

2 comentarios:

Nefer dijo...

Es que eres toda una amiga!, besos

Olga_C dijo...

Nefer: más que amiga, defensora de las causas justas. Claro que si además la "causa" consta de una amiga como Toñi, con más razón.