RECORTES NO

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Para mujeras en busca de espacio

El día 5 de los corrientes recibo el siguiente correo (no sé de dónde sacarían mi dirección, pero me da igual):

Hola Olga

Te envío información de este “Lugar en el Mundo” ¡por fin! las Mujeres tenemos un espacio rural, donde disfrutar de unos días de relax, encuentro y disfrute de la naturaleza.

Su entorno es también una invitación a la creación en todas las formas que imagines: pintar, escribir, componer, etc.

Casa del Collaíllo (interior)
Si te parece interesante y crees que puede ser del agrado de tus amigas, cuéntaselo. Tenemos tarifas especiales para grupos.

Espero haberte seducido con lo que te ofrezco y verte pronto por este mágico espacio.

Con esa foto de choza celta, ¡cómo no me iba a seducir! Llamé inmediatamente, con la idea de llevarme a Ratita hasta allí volando, el próximo finde mismamente. Pero ¡alas, poor me! Resulta que no tienen nada hasta mediados de diciembre. Bueno... en cuanto podamos planificar una escapada, nos vamosssss.

Estas Chozas de la Ruta de la Plata están en el Guijo de Santa Bárbara (Cáceres), a pocas horas de Madrid, muy bien equipadas y a un precio muy asequible. Podéis contactar con este lugar en el mundo en el teléfono 686 340 112. Preguntad por Toñi y decidle que llamáis de mi parte. Es una chica realmente amable.

Ya me contaréisssss.

7 comentarios:

Candela dijo...

Parece bien bonito y acogedor ese sitio, Olga, y encima cerca de Cáceres (me imagino) con lo que me gusta. Espero que cuando vayáis nos dejes una reseña de vuestra impresión ya directa. Un beso.

farala dijo...

me lo apunto, Olga. Yo fui muchos veranos a aldeanueva de la vera (bello paraiso) el pueblo más cercano y subiamos al guijo de sta barbara a comprar las mejores magdalenas del mundo. es un pueblo PRECIOSISISISIMO. ya nos direis.

ISI dijo...

Que buena pinta tiene la casa y los alrededores. Conozco un poco esa parte de Cáceres y es muy bonita, especialmente en primavera. ¿tienen página web?

ISI dijo...

Toi tonta, ya la encontré. Es lo que tiene leer a saltos.

Olga_C dijo...

Pues claro, ISI: clica en la primera foto o en el enlace del último párrafo ("este lugar en el mundo") y te sale el sitio.

Olga_C dijo...

Ok, ya veo que lo viste :-)

Marcela dijo...

a mí también me llegó ese correo y me parece un sitio encantador, habrá que ir a conocerlo en buena compañía, que tiene pinta para unos días románticos.