RECORTES NO

jueves, 23 de septiembre de 2010

Cuando menos te lo esperas... ¡más de lo mismo!


Este vídeo es un fragmento de la peli Sin City, versión en cine del cómic homónimo de Frank Miller, revisitado por Robert Rodríguez, con la colaboración de Quentin Tarantino.

Mirad que me gusta el cómic 'negro' y el cine algo canalla y extremo de estos tipos, pero de repente salta un tal Marv y la caga por todos ellos juntos. Ojo a la frase, sistas:

"Es bollera, Dios sabrá por qué. Con un cuerpo así, podría tener al tío que le diera la gana".
Mirad (también) que debería tomarme esas palabras -en boca de un personaje bastante irreal, demencial y arquetípico- con la máxima distancia posible, incluso con humor, pero no puedo. Bueno, quizá podría, pero creo que no debo.

Mirad (igualmente y por último) que una está curada de espanto, y que todas hemos oído estas machadas muchas veces, casi como para pasarlas por alto sin pestañear siquiera. Pero es que NO ME DA LA GANA desaprovechar la ocasión para, al menos, censurar esta actitud tan profundamente macho-heterocentrista y, de paso, cagarme en los muertos de cualquiera que piense lo mismo.

¿Acaso se le ocurriría a alguna hetera pensar que un hombre es gay porque es demasiado feo para atraer a las mujeres? ¿A que no? Como mucho podría decir "¡Qué pena!", o "Vaya desperdicio...", y casi nunca demasiado en serio. Pero ellos no, sistas: estamos condenadas a ser heteras si estos caballeros nos encuentran de su gusto, o a ser lesbianas sólo si nos deshechan. Claaaaaro, como el destino supremo y natural de toda mujer que se precie TIENE que ser un hombre, ese rey de la creación y tal... ¡a comer pollas todasssss!

Pues no, no me acostumbro, no me da la puta gana, por mucho que sea más de lo mismo.


4 comentarios:

vindi dijo...

Hola Olga, me gustan mucho tus publicaciones, no dejes de escribir;
Un abrazote ;)

guada dijo...

odio esa frase que dices, aunque la que más grima me da es escuchar la de.....esta es bollera pq no ha encontrado a un hombre de verdad? vaya vaya, mejor dejarlo que me enciendo
interesante blog

Olga_C dijo...

vindi: Gracias por tu interés, y por tus ánimos. Mientras tenga tiempo...

guada: Te entiendo perfectamente... Es para encenderse, sin duda. Gracias por tu visita.

gata{ADC} dijo...

:D Efestivi wonder. Tengo que reconocer que como hetero que soy cuando veo un tipo que si se que es homo y el individuo esta bueno, pienso "dios que pena, que desperdicio", pero no que no se porque es homo si podría tener la mujer que quisiera. Es homo por la razón X, quizás porque le da gana y punto.
Pero es leyenda archi repetida en muchos hombres que una mujer es lesbiana porque no ha encontrado un hombre que la haga gozar. O como ese pavo que leí en un foro que queria estar con !dos lesbianas!!! pero...¿no se daria cuenta el alma mia que en encuentro sexual con dos lesbianas el hombre sobra?
Que le vamos hacer ellos son ansi.