RECORTES NO

miércoles, 30 de junio de 2010

Faralaez 1 - Olga 0

La cara es, efectivamente, de susto.

Así te quedas cuando llegas sin aliento a un 3º sin ascensor para ver un partido de octavos de final, y te encuentras a una pulguita (véase abajo a la izquierda) que se te echa encima para pintarte la bandera española en cara y antebrazos, y seguidamente te da otra 'home-made' con palito de polo para que animes a la roja.

Menos mal que España ganó, o en lugar de tortilla (mu rica, zi zeñora) me habría comido el palito. :-)

Además, es la primera vez que conozco en persona a alguien de la bollosfera antes que su blog. Bueno, quiero decir, a alguien que no fuera antigua compañera, familia, o algo así años atrás. Nefer está un poco p'allá, las cosas moco son, pero es muy graciosa, y fue divertido bollo-gossipear las tres.

Gracias, Faralaez's, lo pasé en grande. Espero que disfrutéis de vuestro viaje a los EE.UU.

6 comentarios:

Arneses SexShop dijo...

Jajaja... Bueno por suerte ganamos !!!

Bss

Maria

Anónimo dijo...

Olguita, que voy muy liá y no me ha dado tiempo a escribir mi post. Pero en breve lo haré, joer que no estoy pallá que es la vida!. Un placer conocerte y sí la tortilla genial!
Besazos, Nefer

Olga_C dijo...

María: Sisísísí, por suerteee :-)

Nefer: Cuando puedas, mujer, no hay prisa. Y sí, la vida te ha dejao más p'allá que p'acá, tojuroooo X-D

Lena de mar dijo...

es que la faraláez es mucha faraláezzzzzzzzz!!

Olga_C dijo...

Lena de Mar: Pero mucha muchaaa :-))

Olga_C dijo...

Lena: Pero mucha muchaaaaa :-))