RECORTES NO

jueves, 6 de mayo de 2010

Se casaron Isa y Mó... ¡Como tiene que ser!

Nuestras queridas amigas Isa y Mó (tita Isa y tita Mó) se acaban de casar. Nos alegramos muchísimo porque son nuestras amigas -of course- pero también porque son encantadoras, inteligentes, divertidas y valientes. Como tienen que ser las amigas.

Llegaron juntas, guapísimas, elegantes y puntuales, rodeadas de toda la pandilla. Véanse los ramos a juego: uno con las 5 rosas blancas y una roja en el centro y el otro al revés. Yin y Yang. La unión perfecta. Nirvana y sanseacabó. ¡Ole y ole!

La jueza también fue puntual. A las 12:45 del día de hoy empezaba el brevísimo acto. Se dieron el sí, y como ya llevaban el anillo puesto... ¡hala! ¡Todas a la calle! Nice, short and funny. Como tiene que ser.

Ahí las veis, recibiendo flashes y confetti, con el Libro de Familia en primer plano, contentísimas y orgullosas. Carpetazo al pasado y billete de ida para una vida feliz. Se lo merecen y estuvimos allí para celebrarlo. Estuvo todo genial. ¡Gracias! Miles de besos a las dos. ¡Como tiene que ser!

Pronto tendré el video del evento y lo pondré aquí. A ver qué tal me sale, que soy novata en esto. Ahora mismo sólo puedo adelantar algunas fotos en mi espacio de Windows Live. Como dije en mi post anterior, se pueden descargar libremente, y comentar si tenéis cuenta de hotmail.

Espero que otras se animen a sellar su unión... Ángela... ¿Me ayudas, colega? ;-) Qué le voy a haceeeeer, si creo en el matrimooo-ni-oooo.

4 comentarios:

Lena de mar dijo...

pues que sea para disfrutar cada día de un amor recíproco!!!

Salud y enhorabuenaaaa

marga dijo...

las felicito a las chicas y esperemos que en Argentina salga la Ley pronto :)

Marcela dijo...

joer, últimamente todas se casan, qué fiebre ¿no? ojalá les salga genial a todas, son valientes.

Olga_C dijo...

Lena: Que así sea, sí señora.

Marga: No creo que tarde mucho en salir. Méjico ya se adelantó, pronto os llegará.

Marcela: No creo que sea tan frecuente aún eso de casarse entre lesbianas. ¡Con la cantidad que no salen del armario ni con sacacorchos! Es importante dar publicidad a las bollo-bodas, tanto por el paso adelante y compromiso que representan para las contrayentes como para animar a las que aún se esconden.

Besos a todas