RECORTES NO

domingo, 26 de julio de 2009

The End


Adiós a todas.
Besos.

13 comentarios:

Candela Cano dijo...

The end???? Parece un final feliz, pero tan lacónico que me he asustao.

bea dijo...

vaya, tu blog y el mío se acaban el mismo día

qué fuerte¡¡¡

farala dijo...

pues a mi no me gusta nada el post, ni que dejes el blog... la foto si es preciosa...

te llamé ¿no estás?

Club dijo...

y esto?

Claude dijo...

¡¡Pero si acabas de empezar, como quien dice!!
Bueno, pues nada, aprovecho y te digo que me gusta mucho tu blog, Olga C.
Saludillos.

Dreora dijo...

¿Pero esto qué es?

encantada dijo...

¡No puede terminar! ¡Acabo de engancharme! :(

marga dijo...

decime que no es verdad, te necesitamos

Ave dijo...

Como se te ocurra cerrar el blog, te juro que te enviaré bits y bytes con maldiciones gitanas y te saldrán ranas en la cabeza y todo. ¡Hala!

Marcela dijo...

nooo, las bollos no podemos cerrar blogs, hay que seguir en la brecha, no somos tantas y además feministas como para cerrar estos foros de comunicación.

Mercedes dijo...

Pero Olga... :-(

Ave dijo...

Me voy a meter donde no me llaman, pero creo que te harías un favor y se lo harías a todo el mundo borrando los comentarios de según qué impresentables.

Olga_C dijo...

Ave: Gracias por tu apoyo. He borrado las "perlas" y de momento suprimo el acceso a comentarios, para evitarlas en el futuro, al menos temporalmente.
Un beso.