RECORTES NO

martes, 2 de junio de 2009

Sí, me esperabas...

Te dije que me esperaras en la cama.

No sueles hacerlo. Prefieres acostarte en el sofá hasta que llegue, para después irnos a la cama juntas.

"The bed's too big without you..."

cantaban The Police.

Te dije que me esperaras en la cama. Te lo pedí sonriendo y mirándote por encima de las gafas.

Era la última noche de la semana que volvería antes del amanecer. El fin de semana me tocaban las 2 noches completas y dormiría toda la mañana siguiente. Iban a ser 2 noches más sin cenar ni dormir contigo. No eran las primeras, ni iban a ser las últimas.

Cuando llegué, estabas en la cama, esperándome, dormida y desnuda.

Cuando no estoy, no sueles acostarte desnuda. Por eso supe que me esperabas. Te desperté a lametones en la espalda. Sentí tu calor contra el frescor de mi trayecto en moto.

Te dejaste despertar despacio.

Te quité el cojín que acaparabas contra tu cara.

Agarré tu grupa agazapada y te gustó.

Qué bien terminó la noche. Qué bien dormimos. Qué bien.... Qué bien...

Me esperabas en la cama, como una primera vez.

4 comentarios:

Candela Cano dijo...

Tierno, vívido, erótico... tan bien contado que se ve y se toca. Un beso.

marga dijo...

qué bueno... fantástico, me recordó ciertas 'despedidas' de Vero antes de mis guardias, 36 horas son muchas horas, me decía

hablo en pasado porque ya no hago guardias ;-)

Olga_C dijo...

Cande: Me alegro de que te guste :-)

Marga: Gracias. Y dichosas vosotras que no os separa el trabajo de noche. Aprovechadlo... por nosotras ;-)

Mercedes dijo...

Muy bueno Olga.