RECORTES NO

jueves, 21 de mayo de 2009

Azul

Es tu color favorito.

Escribo en azul cuando hablo de algo importante.

Los 2 capítulos de nuestro libro los he publicado en azul.

Hoy, cuando Adri me contaba la charla de Gonzalo Moure, me miraba con sus enormes ojos azules como los mares del sur.

He puesto una foto de un cielo azul, porque es el que mejor nos sienta cuando viajamos en moto. Es delicioso sentirte tan agarradita, palpar de vez en cuando el muslo de tu vaquero, casi siempre azul.

La moto es azul, y la cazadora que sueles llevar cuando vamos juntas, también. Nos robaron un casco azul, por eso compré uno del mismo color.

En el baño, casi todo es azul, incluyendo tu cepillo de dientes. El mío es verde, pero sólo para distinguirlo.

El primer juego de sábanas que compré para nuestra cama es azul. Mira que había colores en IKEA, pero fue automático...

El tabaco que fumo viene en un paquete azul. El anillo que llevo en el dedo corazón de la mano izquierda es de plata y lapislázuli. Me lo regalaste tú.

Cuando estoy triste, siempre me acuerdo de la canción de Roberto Carlos, la del perro triste y azul.

Es imposible no pensar en ti cada momento, cada calada de cigarrillo, cada vez que me lavo los dientes, cada vez que me subo a la moto, cada vez que me siento en el sofá-cama donde pasamos nuestra primera noche juntas.

Me he azulado contigo, has fijado mis azules, he descubierto nuevos azules a tu lado. Nuestra franja en la bandera multicolor es la penúltima, somos las azules del arco iris. Ésa es la fracción indeleble de nuestro Orgullo.

Te quiero azulmente.

¿Y todavía dudas que te lleve dentro a todas horas?


4 comentarios:

lpp dijo...

Me alegro mucho de vuestra 'azulidad'... Soy Lpp...me gustó conoceros. Te dejo el link del documental del que os hable. Creo que lo podrías encontrar en algun video club más o menos especializado. Que vaya muy bien, saludos!

http://www.brightlightsfilm.com/34/gendernauts.html

farala 68 dijo...

mmmmm qué bonito, Olga... y eso que el azul es tan melancólico... le gusta a tu chica el blues??

(oye, y la de roberto carlos ¿no era el gato en vez de el perro?)
beazos a las dos y a adri tb

kali dijo...

mmmm tu post sobre el azul y la llegada del veranito irremediablemente me recuerdan esta canción

http://www.youtube.com/watch?v=_y2aXEK3YpU

y me da un buen rollito increíble (también es uno de mis colores favoritos)

Olga_C dijo...

lpp: A nosotras también nos encantó conocerte. Y gracias por el link. Ya te contaré... Besos.

farala: Jajajaaaa, pues no, ratita es más de "quejíos lolailos" que de "tristezas del Manuela" ("Manuela's Blues", de Les Luthiers :-). Y sí, era un gato, no un perro, cierto. Pero la recuerdo con perro, qué le voy a hacer...

kali: Muy chula la canción, gracias :-)