RECORTES NO

sábado, 7 de febrero de 2009

Prueba 1 superadaaaaa

Es una chorrada, pero ahí estamos las 3 tan contentas por haber pasado las pruebas físicas para Vigilante de Seguridad. Celebrándolo con café con leche calentito, porque hacía un frío que pa qué.

Chorrada porque ni el trabajo es para tirar cohetes, ni las pruebas han sido para tanto. Sin embargo, el sabor a victoria está ahí.

Y eso que el día empezó mal...

Estoy acostumbrada a ir en moto a 5 bajo cero, pero que la lluvia se convierta en nieve... me supera. Media vuelta a los 10 minutos de salir de casa, la pantalla del casco cegada por la nieve, y a cambiarme la ropa mojada. Estuve a punto de no volver a salir, porque no llegaría a tiempo.

Seca y con un simple paraguas, cogí el tren, resignada a no hacer más que acto de presencia una hora después de la convocatoria y quedarme fuera. Me equivoqué. Tal era la cantidad de candidatas (las mujeres pasábamos primero), que no me llamaron hasta 10 minutos después de llegar.

¡Salvada por la campanaaaa! Prueba tras prueba, relajada y entre compañeras, iba superando las marcas exigidas. Sin honores de Estado ni fanfarrias épicas, pero sobrada. Eso sí... en la pista de atletismo hacía un fríoooooooo.

¡Joder, 1 hora y 20 minutos después de llegar yo (1 hora tarde) estábamos aprobadas! Casi no me lo podía creer...

Pues ahí estamos, como refleja la foto, Servidora, Loli y Mª Jesú, encantadas de la vida. Nos habían metido un miedo absurdo a las pruebas físicas... Café con leche, unas risas y a casita.

Queda la prueba teórica (el 15), pero me parece que será igual de fácil superarla que la otra.

Ya queda menossss.

1 comentario:

Rubén Noé Coronado dijo...

Enorabuena, la proxima sera igual, en realidad noe s para tanto

Pintaba mal el hecho de la "tardanza" a la hora de combocar pero parece que no fue para tanto, almenos las fisicas que tinen ya unos valores preestablecidos

Adelante, que el 15 te avilitas

RN