RECORTES NO

lunes, 3 de noviembre de 2008

Todo llega :-)



A la derecha de estas líneas (foto de la semana) puede verse por qué ando, y sigo andando, alejada de mi blog estas últimas semanas. ¿Qué tal me sienta el uniforme? Jejejeeee.



Estoy terminando el curso de formación de Vigilante de Seguridad y el sábado pasado por la tarde, día de Todos los Santos, me estrené con un "estupendo" turno de 12 horas, de 7 de la tarde a 7 de la mañana, solita en un polígono industrial completamente desierto. Pues jate tú, ni me aburrí, ni pasé miedo, ni nada de eso. Algo de sueño de madrugada, poco más. Prueba superadaaaaaa.

Por cierto, Marga, me acordé de ti y de algunos amigos médicos... Si vosotros aguantáis guardias de 24 horas en un hospital, lo mío tenía que ser pan comido. Las comparaciones son odiosas, lo sé, pero eso me ayudó bastante, de verdad.

Ahora me queda toda la semana de intenso estudio. Leyes, emergencias, incendios, primeros auxilios, etc. etc. Todo para el lunes, y el finde otra vez de servicio en el mismo sitio, sólo que en turno de día, si no me cambian nada. Así que... chao sisters. Nos vemos la semana que viene.

La futura segurata se retira a hincar codos. ¡A chapar por la chapa! Perdón... usemos la terminología oficial:

"La aspirante a Vigilante de Seguridad se dispone a estudiar los contenidos de su formación específica. Debo estudiar para obtener la habilitación oficial y su correspondiente placa de identificación(ovalada de 6 x 8 cms)".

Mira que se complican, ¿eh? Pero se dice así... :-)

4 comentarios:

farala 68 dijo...

pero que guapísima...!! qué pena que tengas que hincar los codos, porque el uniforme, la placa que te enseñan así inesperadamente, la porra (se llama ¿defensa? o ¿ataque?), las emergencias, la noche oscura y las cámaras de seguridad, ayayayayay que me esoy montando una pelíííículo (digo película, jajajja)

marga dijo...

qué bueno nena qué bueno!!!

seguro después de todo este trajín las cosas aflojan un poco y se acomodan, es cuestión de pasar esta primera etapa

guardias de 24 hs? jajaja y de 48 también, pero nosotros teníamos una ventaja importante, siempre alguno de nosotros estaba dispuesto a despertarnos si cabecéabamos... y de las más extrañas maneras
te cuento una: a manguerazos de oxígeno por ejemplo jajaja

besos!

Olga_C dijo...

Jo, Farala, estás salidíssimaaaa, jejejejeeee. Nada, hija... Tú pásate cualquier noche que esté de servicio y te doy un repaso... al guión de esa curiosa peli. ;-)
Marga: ¿¿¿a manguerazos de oxígeno??? Qué bestiassssss.

Rubén Noé Coronado dijo...

jajajjaajjajajajaja

A mangerazos... no se... pero... haciendote saltar la contra incendios con un papel quemadooooo si :PPP

Animo que... es un trabajo... "ludico" ya sabes :PPP

:****************