RECORTES NO

jueves, 6 de noviembre de 2008

Nadie como tú...

Era la primera vez que íbamos juntas a un concierto. Hasta ahora, la única.

No fuimos solas, pero como si lo estuviésemos. La plaza de Las Ventas aquél jueves de junio estaba a reventar. En el escenario, un Miguel Bosé estupendo como siempre.

Me sentí tan bien teniéndote a mi lado que parecía que las canciones estaban todas dedicadas a nosotras.

Nadie como tú para hacer especiales las cosas simples.

Nadie como tú para desear que la noche no acabe nunca.

Nadie como tú para hacerme sentir como un millón de dólares.

Nadie como tú me sabe hacer... ¡café!

TE QUIERO

7 comentarios:

farala 68 dijo...

¡qué bonita declaración de amor! y con banda sonora... del bosé... bss

marga dijo...

ay qué lindo!

^-^

Shushey dijo...

Holap! me encanta Miguel Bose!!! fenomenal estar en un concierto de él...pero ke mejor estar con ella a tu lado...!!!! genial!!!! genial!!!

Shushey dijo...

jajajaja!!!! hola! gracias por pasar...tienes mucha razón...no lo habia pensado...jajaja.gracias por la observación!!!! espero poder seguir leyendote o leyendola...xD

Olga_C dijo...

Muchas gracias a las 3 :-)
Shushey: cuando quiers, aquí estamos.
Besos

Rubén Noé Coronado dijo...

Uhmmmm Espe y yo.. tambien... temenos ese tema como un Hito... para nosotros... cuando tonteamos delante de la gente... sin que nadie sepa como ni por que... solemos tambien decir...:

Nadie como tu Uf mesabe hacer Uf cafe¡¡¡

Estupendo el relato... corto, preciso he intenso :**

Rubén Noé Coronado dijo...

Curioso... escuchaba "el hijo del capitan trueno" y me acordaba de ambas de tu y de tu Ratita :)))

Soy asi, la musica me hace volar y recuerdar a los seres que aprecio y quiero :PPP

"Pa" lanteeeeeeeeeee :PPP :))) :**