RECORTES NO

viernes, 24 de octubre de 2008

Home Sweet Home

Al fin en casa. Prueba superadaaaaa.

El ramo que esperaba a Ratita a su salida del quirófano ya acompaña a nuestras plantas en el salón. Se mustiará al ritmo de su convalecencia.

Todo ha salido muy bien, con menos complicaciones de las probables. Sólo 24 horas de ingreso, tolerancia casi inmediata a líquidos y sólidos, con movilidad reducida pero casi total ya, 48 horas después de la intervención. Tengo que ponerme firme para que se esté quieta, la jodía. Apenas si me deja hacerle las curas y quiere ponerse ella sola la inyección diaria de Heparina. Manías de self-made woman, leñe.

Hasta el martes, quietecita en casa. Iremos al cirujano a revisar las suturas y que le quite el drenaje, si todo va bien, y una semanita más de reposo.

Y como las buenas noticias vienen a pares... ¡el lunes por la tarde firmo el contrato con Prosegur! 3 fines de semana al mes y seguramente turnos de noche y festivos, pero nada entre semana. Además es temporal, y me queda al ladito de casa. Mi primer contrato indefinidoooooo.

Todo llega, y mi Ratita es más feliz que nunca. Casi se puede decir que iniciamos una nueva etapa, sin lastres. Por fin...

6 comentarios:

La navaja en el ojo dijo...

Me alegro por vosotras.

marga dijo...

qué bueno!!! me alegro muchísimo

besos a ambas

farala 68 dijo...

me alegro.... enhorabuena por la doble noticia

Gabrel dijo...

¡¡ Tres alegrías ¡¡
Me alegro que la op haya salido bien, me alegro de tu trabajo y me alegro saber de ti en esta nueva etapa blogger. Besos.
Gabrel

Olga_C dijo...

Gracias a tod#s por vuestros buenos deseos. Besos a tutiplén.
:-)

moscacojonera dijo...

enhorabuena a las dos, por las dos cosas :)
el doble de besos