RECORTES NO

martes, 23 de septiembre de 2008

Farala I: Obertura y fuego


Podría haber sido otra mi musa para éste y próximos posts, pero ella se cruzó primero. No lo hizo a propósito, yo no la busqué.

Con el final de tu post me planteo el principio de todo:

"Así con estos posts… ¿cómo voy a ligar?"

Pues encaja esto como puedas, darling: Si no ligas así, jamía, las nenas están ciegas, sordas, cagadas de miedo, o... tienen pareja (qué le vamo hasé). No voy a decir que no te merecen, tampoco es eso, pobres...

Pero eso es sólo el principio... Un fraseo que luego volverá. ¿Has escuchado "The Unanswered Question" de Ives?

La blogosfera bollo es una hoguera de autoras. Sí, sobre todo eso.

  • Hoguera porque ardemos todas, incendiadas por nuestros borbotones verbales, sin cuyo caudal no estaríamos aquí.
  • Hoguera porque hay vanidades varias que se inflan y desinflan, día sí, día no.
  • Hoguera porque buscamos el calor donde quizá lo haya, o no, pero si lo encontramos no nos vamos a quemar, tanto si nos inmolamos como cera combustible, como si arrasamos en plan lanzallamas de oxígeno seco.
  • Hoguera porque siempre quedan al menos las cenizas. Sabemos ser Ave Fénix, igual que nos sabemos el Ave María para pedir perdón cuando toca.

Fuera de aquí... ardemos nuestra autoría hacia adentro. Mmmm... o no, pero dejémoslo ahí de momento.

Y por si hubiese poco fuego, lo atizas abriendo la Caja de Pandora:

  • ¿Literatura? Escribo, luego existo... o no. También puede ser antimateria, ergo destrucción...
  • ¿Mujer(es)? ¿Yeso quéh? ¿BePo , Wittig, De Beauvoir, , o yo? La liaste, reina, pero bien liada, a fe mía. O igual la liamos las dos, o entre todas. Espera y verás.
  • ¿Neurosis intersexuada? Joooodeeer... Pa qué las prisas, pero ya puestas... from lost to the river, sister.

Así que la culpa es tuya. Escribiste el post adecuado en el momento equivocado. Encendiste el mechero y me prendiste la mecha. Menos mal que dejaste de fumar, que si no, servidora te denuncia por pirómana. ¡Hala!

Ahora... atentas a próximos posts.

Y ahora vas, y lo cajcas.

8 comentarios:

gata dijo...

:D.
Yo tengo otra pregunta transcendental... ¿En los blogs se liga?
Mira que llevo como tres o quizás mas años con este rollo, con diferentes blogs que están borrados en un ataque de los mios... Y en ese tiempo... Nunca ¿eh? Pero nunca me ha tirado nadie ni un solo tejo.

Hester Prynne dijo...

Jajaja, me encanta este debate de si en los blogs se liga. Bueno, yo conozco varias que sí lo han hecho (servidora lleva más de tres años con una bruja maravillosa que era lectora de mi blog). Pero tampoco creo que ese sea el propósito de que escribamos, al menos no en mi caso.
Y en este sentido, querida Olga, tu post me encanta, me encanta lo de hoguera de autoras, estoy completamente de acuerdo, he conocido a través de la blogosfera y bollosfera a tantas mujeres de letras que merecen toda mi admiración...
Besos enormes.

farala 68 dijo...

bajando desde tan alto que siento vértigo. ay, qué faltica estoy!http://blogdefarala.blogspot.com/2008/09/obertura-y-fuego.html

Club dijo...

jajajajaja
me encanta el post...
si se liga si

bekiddo dijo...

así que se liga eh? pa variar seré la excepción y me pasará como a gata jajaja

farala 68 dijo...

jajaja.. ejem. Quiero dejar constancia de que Olga tiene pareja y de que no tiene intención de serle infiel, ni yo de que lo sea, y que lo dejamos muy claro allá donde vamos, y de que sigo libre. Ea.

Olga_C dijo...

No, si al final, por hablar, ligamos todas, casadas, arrejuntadas y solteras...
Mmmm, por cierto, Farala: excusatio non petita, accusatio manifesta. Jamía, sí que andas asícomomediosalidaoalgo, sí. :-D
Hester, me alegra haber acertado, pero todo el mérito/culpa es de Farala, tal y como he dejado claro.
A las demás: Gracias por vuestra visita y atentas, que a la partitura aún le faltan muuchos compases. :-)

Marcela dijo...

Me encanta el ritmo de tu post, me lo leí casi sin respirar, joer.